Compras a través de la plataforma:
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
- En Bogotá, los tiempos de entrega tendrán un tiempo de envío estimado entre 24 horas hábiles y en eventos tales como descuentos, promociones, aniversario, black days, cyber descuentos, entre otros; un máximo de entrega de hasta 36 horas hábiles, importante tener en cuenta que no se hacen entregas los domingos ni festivos.
- Los envíos para el resto del país estarán sujetos a la disponibilidad de la compañía transportadora, y el tiempo estimado se le informará al momento de realizar su compra, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor.
¿Puedo recoger mi pedido en alguna parte?
Si, puedes dar la opción de recoger en cualquiera de nuestras dos boutiques:
- SEDE CHICÓ Dirección: Calle 94 #15 – 32 local 1
- SEDE CEDRITOS Dirección: Calle 142 #16a – 77
¿Puedo rastrear mi pedido?
El rastreo fuera de Bogotá se hace directamente con la transportadora de confianza y para las compras en Bogotá se puede solicitar información mediante nuestro canal de whatsapp: 322 3057716
Formas de pago
¿Cuáles son las formas de pago?
Pagos por PayU Latam, Nequi, Tarjetas Débito y Crédito, Pagos PSE, Pago en bancos, Banco de Bogotá, Bancolombia, Davivienda, Pagos en efectivo por Paga Todo, Efecty, y otras sucursales de pago.
¿Pago contra entrega?
No tenemos servicio de pago contra entrega.
¿Cuáles son los costos de envío?
- Todos los pedidos en Bogotá tienen un costo de envío de $10.000
- Los costos de envío para el resto del país, se cobrarán según la tabla de destinos, peso y volumen vigente proporcionada por la transportadora y/o según corresponda.
Devoluciones
¿Puedo solicitar una devolución?
- No se aceptan devoluciones, por lo tanto, no se realizarán reembolsos bajo ninguna circunstancia.
- Con respecto a los productos perecederos, no aplican cambios, devoluciones ni el derecho de retracto.
¿Puedo solicitar un cambio de producto?
Únicamente se aceptan cambios de accesorios y juguetería, por variaciones de tallas y colores, siempre y cuando conserven sus etiquetas originales. Los cambios sólo se aceptarán durante los próximos 3 días hábiles posteriores a la compra, y debe llevar el producto a nuestra tienda ubicada en Chicó (Calle 94 #15 – 32). Para más información consulta nuestra política de cambios.
Contacto
¿Ofrecen asesoramiento sobre la elección de productos adecuados para mi mascota?
- Si, comunícate a nuestra línea de WhatsApp (322 305 77 16)
- Visítanos en nuestras sedes Ubicación Bogotá